Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2019

Semana Santa 2019...

   Hola hola hola... ¿Qué tal están mis chic@s? nosotros estamos de vuelta de las vacaciones de Semana Santa y venimos a tope de power, con las pilas super cargadas y con una sonrisa de oreja a oreja :) . Que bien sientan unos días de relax junto a la family y cambiar un poquito de aires. En esta ocasión pusimos rumbo a la provincia de Huelva con las maletas llenas de ilusión y muchas ganas de disfrutar. Concretamente fuimos a El Rompido al hotel Fuerte El Rompido, ya que hace unos meses pillé un chollazo de los míos con el modo puta ama incluido, los cuatro con media pensión por poco mas de 90 euros la noche. Me preguntáis muchas veces como encuentro esos chollos y os diré que hay que tener claro los hoteles que quieres y después mirar a diario en las distintas webs y comparar hasta encontrar la oferta que mejor se adecue a tus circunstancias. Cuanto primero se busque el precio es mas barato, a medida que se acerca la fecha va subiendo hasta duplicar e incluso triplicar el precio inicial. Es por eso, que si encontráis una oferta con el modo puta ama activado no lo dudéis y reservar (esto aplicarlo a todos los destinos ya sea Disney, España, etc...). 
   Teníamos unas ganas tremendas de desconectar de la rutina, y de un poquito de solecito (no tuvimos días de caerse los pájaros, pero apañamos jjj). Queríamos disfrutar de esta zona de Andalucía que aun no conocíamos y vaya si lo hicimos. Pudimos estrenar ropita de verano, quitar las medias, poner sandalias, bailar, cantar, reír, jugar, comer, beber (ayyyy mi mojito de fresasssss)... En definitiva, vivimos unos días para el recuerdo que quedaran grabados en nuestra memoria para siempre. Así ha sido nuestra Semana Santa 2019...



después de casi ocho horas de viaje ves este cartel 
y te embriaga la emoción jjj


los peques tenían mucha hambre 
así que nos fuimos a  comer 
a uno de los restaurantes mas famosos de El Rompido
como su nombre indica sus gambas quitan el sentío...
también probamos especialidades de la tierrina,
 como la coquinas, el adobo de araña y las tortillitas de camarones...
los postres caseros ummmmm


detallitos que marcan la diferencia...


impresionante las vistas del faro desde el hotel...


photocall molón...
al día siguiente en el Forti Club jugamos en familia 
a encontrar huevos de Pascua por el hotel,
moló mil jejeje


con my love de relax 
(peques en la Forti Cena)


esos mojitos son lo mas de lo mas...


en la Forti Disco con Forti...
después hubo espectáculo de magia,
una pasada todo...


in love con mi mojito de fresas jajaja...


si el diá está nublado 
nos ponemos una sonrisa y listo...
¡Forti nos encantas!


mi Tarzan jajaja...


nos fuimos a conocer Islantilla...
super bonito y a tope de gente...


y mientras la menda compraba unos bañadores para los peques,
el prenda entró aqui a tomar una cerve y una tapa de jamón...


y salió con una paletilla...
casi le doy con ella,
pero preferí traérmela pa casa jajaja...


la verdad cojonuda es decir poco...


¿Por qué los de Lepe no salen de la comunidad?
porque hay un cartel que pone Huelva jjjj


y nos fuimos al 


estaba super chuli...


como lo gozó Iki...
papiiii acelera un poco mas jjj


quedé sin bateria pero no sin mi mojito de fresas jajaja


desayunos ricos y con fundamento...


un poquito de relax en la terrazuca de la habitación...


lo que disfrutaron de la tirolina no está escrito...


ayyy mis niños....


estas camisetas de piratas con su nombre del año pasado de 
les flipannnnn


hicimos tiro con arco...


niños al Forti Club,
papis de solteros jjj...


estampas peculiares con embarcaciones enclavadas en la arena...


no sé si se aprecia bien 
pero hay cientos y cientos de cangrejos en la arena...
se les llama barriletes...


esas fotos...


la iglesia de Nuestra Señora del Carmen...


a buscar a los peques y pa la pisci...


que mayor está mi chica...


me requeteflipan los bañadores de José Varón
que les compré en 


lo pasaron en grande...


mi miedorrrrr...


felicidad que bonito nombre tienes...


que se pare el tiempo por Diorrrrrr...


comimos de puta madre pero de puta madre (con perdón jjj) en 


se acaba el Forti Club y a Naya le dieron un diploma 
y un bolsito que hizo allí...
a mi esas cosinas me tocan el cuore...


pa Sevillaaaaaaa...
uffff se me ponen los pelos de punta al ver las fotos...
soy una enamorada de esta ciudad, de su gente, de su luz, de su duende...


en la espectacular Plaza de España...


los peques estrenaron los que para mí
son los conjuntos de la temporada de Badum Badero...


buaaaa me flipaaaaaa...


mami también estrenó este vestido de Aire Retro 
que me regalaron mis amis por el cumple,
junto con las Converse que me regaló el churri,
madre de Dior que daño me hicieron las jodías...


in love total...


como estaban de guapos...
Conjuntos de Badum Badero en


la Torre del Oro...


nos fuimos a comer a Triana,
comimos muy bien y barato en 


no os podéis imaginar lo que sentí al verla...
Virgen de la Esperanza de Triana...


Sevilla tiene algo especial, 
algo que te embriaga, ese duende, es increíble...


último chapuzón en la piscina cubierta...


lo que nos gusta un jacuzzi...


no había quien los sacara de allí...


última cena en el hotel...


y último mojito de fresas,
buaaaaaaaaaaa jajaja...


de vuelta a la tierrina...


no sin antes una foto en nuestro lugar fetiche...


hasta pronto Fuerte el Rompido...


   Y así han transcurrido nuestras vacaciones de Semana Santa. Mañana os enseño unos modelos low cost super bonitos que estrenamos allí... No olvidéis ser felices y que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida... 



Un besazo y feliz miércoles...




No hay comentarios:

Publicar un comentario