Seguidores

jueves, 13 de junio de 2019

¿Puñetera melanina?... Y descuentazos...

   ¡Muy buenos días churris! Cuanto tiempo sin un tú a tú de esos nuestros por aquí. En los que yo hablo y pienso que me estáis escuchando e incluso me contestáis jajaja. Pues hoy me apetecía un montón sentarme frente al ordenador y escribir un poquito. Por estos lares increíblemente ha salido Don Lorenzo a iluminarnos con sus rayos y ya me ha dado un subidón de esos de vitamina D (tan necesario y tan escaso por esta verde Asturias nuestra). Y es que cuanta vidilla nos da el sol, como nos pone de guapos (a unos mas que a otros jjj) todos morenitos; yo antes me ponía negra, ahora la puñetera melanina se ha puesto chiribí así como yo, juas juas y pa coger moreno telita. Hombre también puede influir que antes me ponía a tostar, me bañaba, a tomar el sol y pal agua otra vez, y así todo el día sin mas preocupaciones... Ahora con dos hijos: hijo 1 ¨yo quiero ir a bañarme¨, hija 2 ¨yo no¨, hijo 1 ¨pues toma arena¨ (tu te metes en medio y ya estás cual croqueta), haya paz por Diorrrrrrr, hijo 1 ¨ese cubo es mío¨, hija 2 ¨ jolin déjamelo¨, hijo 1 ¨nooooooo buaaaaaaa¨, leñazo va, leñazo viene... Los de la toalla de al lao que son mi yo de hace años (tomo sol, me baño, que divin@ estoy) te miran sintiendo compasión de ti, me miran, les miro... Y pienso ya os llegará, ya os llegará y sabréis lo que es. A tomar por saco nos vamos a tomar un algo al chiringuito (léase cervecita, sidra o algo fuerte que mitigue la mala hostia) no sin antes recoger los mil y un trastos que previamente has cargado cual mula hasta la playa. Claro, así ¿quien se pone morena? pues los de la toalla de al lao evidentemente jejeje. Pero yo aun así, estoy deseando que lleguen las vacaciones, para escapar un poco de la realidad, cambiar de aires, poner el culo a remojo y llegar de vuelta y que me digan jolin pues no vienes nada morena jajaja. En breves ya nos toca...
   Y claro necesitamos modelazos de veranito para hijo 1 e hija 2. Para vestir, mas informal, para la playita y la pisci... Y que mejor oportunidad que ahora que ya hay descuentazos en artículos seleccionados en varias tiendinas. Os dejo algunas cositas ideales con promo que podéis encontrar en varias tiendas (si visitáis sus webs encontraréis muchas mas)...





no me digáis que este vesti de Duerme Safilla no es de parraque total...


este total look veraniego me parece lo mas...
y con descuento lo mas de los mas...


y con la cami para mami a juego ya modo puta ama jajaja...


este conjun de niño es de lo mas top 
que he visto este veranín para ellos...




que maravilla para una ocasión especial...


un jesu fresquito a la par que divino...


un basico al 30%...


para los días de playa y chiringuito ;)




como me flipa...


que recuqui para las mini muñes...


y para nuestros chicos mas mayores 
camisas como esta de Guess son un puntazo...



además en Sueño de Hadas por compras superiores  a 80 euros
tenéis el calzado a mitad de precio
(no acumulable a otras ofertas o promociones)


   Y con todas estas cosas bonitas y con promo me despido hoy... El sol ya se ha ido (si, así nos las gastamos por aquí jajaja) pero a mi el subidón de hoy ya no me lo quita nadie. Venga que en nada ya estamos mojito en mano y llenos de arena...


Un besazo y feliz jueves...




1 comentario:

  1. Buenos días!

    Necesito ayuda urgente en masa, trataré de ser breve:
    Mi hija tiene una enfermedad rara y aparte es celíaca, aunque esto último es lo de menos y desde su asociación ha presentado un proyecto para crear una aplicación que nos haga la vida más fácil a pacientes, sanitarios, farmacéuticos.. porque es muy difícil saber qué medicamentos tomar.
    El caso es que se me ha ocurrido que como tienes tantos seguidores, si pusieras el enlace en tu facebook quizás conseguiríamos muchos votos, pues necesitamos estar entre los 50 primeros y ahora vamos por el puesto 80. Yo creo que podemos lograrlo, pero necesito difusión nacional. Votar es muy fácil, te dejo enlace:
    https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=73
    Un beso y mil gracias,
    Macarena
    P.D. Te sigo desde hace años y compartimos también tu pasión por Disney.

    ResponderEliminar