Seguidores

jueves, 18 de julio de 2019

Salou es míoooooooooo...

   Muy buenassssssss... ¿Qué tal estáis por ahí? nosotros intentando volver a la cruda y dura realidad después de dos semanitas de vacas. Que necesarias son por Diorrrrrrr jjj. Ya hace unos días que hemos vuelto, pero hasta hoy no he podido escribir ya que la peque (ya no tan peque buaaaaaaa) ha estado con anginas. No sé si ha sido el cambio de temperaturas o que, pero ha estado bastante pachuchilla y eso unido a que casi nunca se pone mala hacen que no sea una buena enferma jjj. Gracias al bendito antibiótico ya está mucho mejor. 
   Hace un tiempo que ya no escribo en el blog tan asiduamente como antes, ahora me muevo mucho mas por redes sociales (si queréis seguirnos pinchad AQUI) pero hay posts que quiero dejar constancia de ellos si o si... Para verlos y recordarlos en un tiempo. No sabéis como me presta cuando busco el post de hace unos años cuando estuvimos en ... y lo releo y veo fotos que tenía perdidas (ya que hará unos ocho o nueve años que no imprimo una puñetera foto)... Así que vamos allá con nuestras vacaciones de este verano 2019. Este año nos han caído super pronto, algo a lo que no estamos acostumbrados, pero igualmente las hemos disfrutado al máximo. Nada mas sé las fechas de nuestras vacaciones, me pongo a buscar y rebuscar eme las distintas páginas de viajes hasta encontrar esa oferta puta ama que tanto me gusta. Este año todo lo que miraba para estas fechas salía por kilo y medio, pero seguí buscando y buscando hasta que encontré algo adecuado a lo que yo quería... Hace dos veranos habíamos estado en un hotel en Salou en el que la relación calidad/precio era genial. Así que mirando y remirando encontré una oferta en Atrápalo en el Hotel Jaime I una semanita para los cuatro con pensión completa por 570 euros. No lo dudé ni un momento y reservé. Yo siempre cuando encuentro algo de esa índole, reservo con cancelación gratuita y si encuentro algo mejor pues cancelo, pero no suele ser así, si no todo lo contrario. De hecho miré todas las semanas y una semana antes de marchar casi duplicaba el precio inicial que yo había contratado. Salou es míoooooooo sollozaba Fresita en Gran Hermano, pues ahora mío también jajaja (tenemos que compartirlo churri, no te queda otra). Me encanta su ambiente, sus calles llenas de vida, de tiendas, sus playas, etc... Os voy a dejar unas cuantas fotucas (son bastantes aviso jjj) de nuestra semanita por Salou...



nada mas llegar comimos 
en uno de los tres restaurantes que tiene el hotel...
y directos a la zona de juegos, 
que había sido reformada y no conocíamos...


bolas, toboganes y un sinfín de cositas para los peques...


y pa la pisci de la cascada, nuestra prefe...


estrenamos los bañadores de la colección Cebra de MariCruz
que cogimos a mi Adela de


ME REFLIPAAAAAAA...
esa espalda es brutal...


unas cervecitas para el calorro que no falten...


estrenamos nuestras capas de superheroes,
digo nuestras toallas de MOLI & CO
que son para morir de amor...


con las chanclas personalizadas a juego...
No os perdáis los descuentos que hay en su página


mamiiii fotoooooo...


también estrenamos esta pasada de bañadores de


me lo comoooooo...


como creces preciosa...


me rechifla el toque de la firma...


yo ya me paso a los cócteles...


el repu sigue a la cerve jajaja...
oye no paró de sonreír en todas las vacaciones, que cosas jjj


esas fotos que lo dicen todo...


esa cara de plenitud que también lo dice todo...


da igual que te caiga el mojito por el vestido,
tú siempre sonríe jajajaja...


a la playita, 
con bañador de nuestros adorados Mickey y Minnie...
lo cogí a precio de parraque en 


felicidad que bonito nombre tienes...


para el espectáculo de la magia de la noche, 
estrenamos este conjun tan top...
lo cogimos en 


a la peque le flipa...


con el mago...


selfieeeeeeee...


encontrarnos allí con una gran familia fue lo mas...
un placer chicos, deseando repetir...


de esto que estas tomando el sol, levantas la vista, ves esto 
y no puedes parar de reír...
¡que grande!
estaba promocionando un scape room que había en el hotel...


por la mañana hicimos una búsqueda del tesoro
 super molona padres e hijos,
y a la noche les dieron unos diplomas a los peques...


y fiestaaaaaaaa... 


minigolf...
este vestido de la exenta marca No sin Valentina será eterno,
talla 6 ( ya podían pasarme a mi esas cosas jajaja) 


aquagym...


en el restaurante mejicano...
esa carina...


de paseo...


sigue siempre el camino de baldosas amarillas ;)


los peques estrenaron estos conjuns de ALHUKA...
¡¡¡ME REQUETENCANTAN!!!


in love...


mi muñe...


por muy alta que sea la montaña, 
siempre la escalaremos juntos...


lo dicho:
 Salou es míooooooooo jajaja...


mojito va, mojito viene...


este espectáculo fue total...


   Y el último día antes de marchar no podíamos irnos sin visitar Port Aventura... Visita mas que obligada si vas a Salou. Fuimos de viernes y como bien nos aconsejaron, había muy pocas colas en las atracciones. Lo que se agradece muy mucho. Lo que si hacía es mucho calor, yo llevé un chisca que íbamos rellenando y nos estábamos todo el rato vaporizando jajaja. Había comprado un vesti para mí aquí en una tienda local de Coco, Elmo y demás amigos que flipó al personal del parque jejeje. Los peques también iban tematizados con camis de Ali (3, 56 euros cada una). Creo que me gusta mas a mí que a ellos, siempre tendré alma de niña... Y ahora el tema entradas, evidentemente no quería pagarlas a precio de taquilla, así que busqué y rebusqué entre las distintas opciones que había para que las entradas nos salieran lo mas baratas posibles... Al final me decanté por cogerlas con los puntos de la Travel, que con 1000 puntos (al final 800 por unos códigos promocionales que introduje) quedaba cada entrada en 21, 76 euros. Como no me llegaban los puntos para todos, canjee para los peques 10 puntos de la Travel y te dan un cupón de 20 euros a descontar en taquilla (los menores de cuatro años tienen entrada gratuita). Os dejo el enlace donde canjeé mis puntos por si os puede servir https://viajes-canje-puntos.travelclub.es/services/?action=login (también encontraréis otros parques como la Warner, Isla Mágica, etc)... En nuestro caso esta fue la mejor opción, pero también tenéis descuentos en La Caixa hasta el 50% con vuestra tarjeta Caixabank https://multimedia.caixabank.es/lacaixa/ondemand/portal/infantilsite/para-divertirse-juntos_PAworld_es.html  o comprando tres paquetes de Chupa Chups Gomis 20 euros de descuento en la entrada de un día a Port Aventura o en la combinada de Port Aventura y Ferrariland https://chupachups.es/gomisaventura/. Espero haberos ayudado un poquito con esta info sobre descuentos en las entradas a Port Aventura. Ahora unas fotos de nuestro día por el parque...



llegas y la felicidad te embriaga jejeje...


quieres hacerte fotos en todos los sitios...


Sesame Aventura hace las delicias de los mas peques de la casa...


no hay mas que ver su carina...
y la de mami jajaja


creo que estoy yo mas emocionada que ellos...


super el espectáculo Let´s dance...


si vais nos os perdais la nueva atracción del parque...


Street Mission, es brutal brutal...


vamos que nos vamos...
el olor del final es lo masssssss...


paseíllos en barco...


vaya mareo en las tazas 
por culpa del cabrón (con cariño churri jajaja) de mi marido...


esta desde lejos...
ainsssssss yo hace años me montaba cinco veces seguidas...
pero debido a un incidente que tuve hace años en una feria cogí miedo...
y creo que le he pegado el miedo a Naya, snipi...


el chisca que os decía pa refrescar jejeje...


China...


aquí montaron dos veces seguidas sin esperar colas...


fotos por aquí y por allá...


manos arriba...


el espectáculo de Tadeo Jones es genial...


el pájaro loco en acción jjj...


fuimos a conocer su casita...


y nos llevamos un puzzle hecho foto que se sale...


mis dos amores...


cinco veces seguidas sin bajarnos del carrusel...


a volarrrrr...


me encanta su cara...


dale papiiiiiii jjj...

   Decidimos no quedarnos al espectáculo final, ya que al día siguiente madrugábamos para ir a nuestro segundo destino... Pero nos fuimos a cenar a Salou en vez de al hotel...


foto obligada en la Fuente Luminosa...


y para nuestro sitio fetiche a cenar


¡¡¡nos encanta!!! 
se nos nota ¿no?


y así transcurrió nuestra semanita de vacaciones por Salou...
listos para el siguiente destino:
 Benidormmmmm (que también es mío jajaja),
pero eso ya os lo cuento en el siguiente post...



Un besazo y feliz jueves...



No hay comentarios:

Publicar un comentario