Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2018

A donde irán los besos... Y Cucú la Rana...

   A donde irán los besos que guardamos, que no damos... Donde se va ese abrazo, si no llegas nunca a darlo... Donde irán tantas cosas que juramos un verano, bailando con la orquesta prometimos no olvidarnos... Ainsssss seguro que al igual que yo le habéis puesto musiquilla, en mi caso un escalofrío recorre mi cuerpo, hoy estoy melancólica. Cada cierto tiempo me siento así, vuelven a mi ser miles de recuerdos del pasado, de experiencias vividas, de momentos que nunca jamás volverán... De todos esos besos que no di, de todos esos abrazos que quedaron en el camino, de aquellas promesas que nunca se cumplieron. Y pienso que ahora actuaría de otra forma, porque la experiencia es un grado, porque hay que saber dar un abrazo en el momento preciso, e incluso aunque no sea el momento preciso, si es lo que te pide el cuerpo abraza también, porque no hay que quedarse con las ganas de besar a alguien, yo ahora jamás lo hago, pero hace muchos años si lo hacía y no sabéis lo que me arrepiento de ello. Así que mi consejo para hoy es que no os guardéis los besos, besar intensamente a ese churri, a ese amig@ o a ese familiar. Darle un abrazo de esos en los que se te cierran los ojos a esa persona que tanto queréis y nunca nunca nunca dejéis que la vergüenza o el rencor os impidan hacerlo, palabrita de la Mari. A besar y a abrazar se ha dicho, es la tarea de hoy jjj...
   Y ahora os voy a contar nuestro paso por la tienda Cucú la Rana en Ourense. Porque si es verdad que adoro comprar por internet, pero que placentero es ir a una tienda y abrazar a su dueña, hablar con ella, tocar  y probar la ropita y sentir esas mil sensaciones que se producen en una tienda de moda infantil... En Cucú la Rana nos sentimos como en casa, siempre que vamos Emi nos trata de mil amores y los peques se lo pasan pipa. Si sois de Ourense seguro que conocéis esta tienda, si no, os invito encarecidamente a ir. Igualmente si un día os dejáis caer por sus bellos parajes, no os olvidéis que es visita obligada jeje. Os voy a enseñar algunos modelazos que probamos allí...



las coronas al poder...


le quedaba ideal ideal el conju...


este vestido era muy top top top...


nunca falla...


Naya se enamoró de este
y mami también...
así que para casita que se vino...


Todas esta preciosidades y muchas mas las encontraréis en 

   Y esto es todo por hoy... Nunca dejéis de soñar despiertos y de intentar hacer vuestros sueños realidad...


Un besazo y feliz martes...




lunes, 17 de septiembre de 2018

Esos objetos de deseo...

   Esos objetos de deseo, esos que tanto anhelamos, esos que según los vemos nos flechamos y no hay retorno... Los conseguimos si o si, movemos montañas, buscamos debajo de las piedras, le hacemos ojitos al churri (pa que no te enfades vidina jajaja) y luchamos contra el enemigo si es necesario, pero los conseguimos cueste lo que cueste, ahí con un par jjj. Allá por aquellos años en los que era joven, guapa y delgada (si aunque parezca increíble lo fui, estaba toa buenorra y no tenia abuela jajaja)  todos los fines de semana estrenaba modelazo. Aquel que se me metía entre ceja ceja, aquel que mas trabajo me costaba conseguir, aquel que ibas a una tienda y estaba agotado, preguntabas en otra y nada pero tu no desistías en tu empeño y luchabas contra viento y marea para que apareciera. Ayyyy y cuando por fin aparecía, aquel gustirrinín que te entraba por el cuerpo, aquella sonrisa de satisfacción, aquel porque sabía que lo iba a conseguir (aunque a veces fuera materialmente imposible, pero lo pensabas igual jejeje). Y ya cuando lo estrenabas, ibas feliz cual perdiz con tu modelazo imposible de conseguir, pero tu lo tenías chinchaaaaa jajaja... Decirme que no os ha pasado que no os creo jjjj.
   Pues ahora ya no soy guapa, ni joven ni evidemente delgada y ya no lucho contra dragones para conseguir modelazos para mi, pero si para mis niños muajaaaaaaaaa. Cuando vi la colección de Kid´s Chocolate de camu, fue verla y quedar prendada de ella. Yo nunca he sido de camuflaje para los peques, pero ufffff con esta me fleché totalmente. Sabía que el pelotazo que iba a pegar iba a ser grande, así que como una loca en el coche de la que íbamos de vacaciones no dudé en buscar talla para la muñe. Miraba en una tienda y agotado, miraba en otra y agotado, me escribían por was ¿ya lo tienes? es que esta super difícil, y yo noooooo me da el parraqueeee jajaja. Pero después de mover montañas, buscar debajo de las piedras y luchar contra el enemigo (esta vez pasé de hacerle ojitos al churri ;) lo conseguí... Ufff que momentazo de subidón subidón, y ya cuando te llega el paquetazo con el dentro, lo abres, lo abrazas y le dices ¨sabía que ibas a ser mío¨ jajaja. Y bueno ayer lo probamos y la satisfacción fue aun mayor...



no me digais que no es pa morir 2638436435436743678432 veces...


me parece que no puede ser mas ideal...


el colgante a juego le da un toque muy top...


ainsss que delgadita se ha quedado...
a mi no me pasa no, jajaja...


para mi gusto le va un pelín largo
(ya sabéis que soy extrema en mis circunstancias jejeje)
pero de momento vamos a esperar para cortar...


que bonita y favorecida la veo
(ese amor de mami jjj)

Lo hemos cogido en
(muchas gracias a Menchu por su amabilidad)
Proximamente os enseño a los dos combinados, 
que creo que van a estar super jejeje...


   Bueno y así me despido hoy... Me voy de nuevo a luchar contra dinosaurios que tengo otros en mente y esta la cosa fastidiada también para conseguirlos :( Seguiré informando...


Un besazo y feliz lunes...



viernes, 14 de septiembre de 2018

Vuelta al cole y vacaciones 2018...

   ¡Hola hola caracolas! ¿qué tal están mis chic@s?, ¿como habéis pasado el veranín?, ¿qué tal la vuelta al cole?. Nosotros aun acostumbrándonos a la bendita/ maldita rutina. Os juro que aun no le pillo el tranquillo a esto de los horarios y demás historias, estoy agotá hasta el infinito y mas allá, ofuuuuuu. Todo el mundo me decía ¨ya verás como a partir de que el peque empiece al cole tienes mucho mas tiempo para ti y te organizas mejor ¨ y un jamón, en mi caso todo lo contrario. Os cuento que Iki empezó este lunes al cole y entre lloros de niños, la tele grabando y mamá lágrima en ojo, él no me dijo ni adiós. Ahí te quedas salá, que yo soy grande debió pensar jaja. Y yo allí llorando a moco tendido, que poca sensibilidad tiene el tío jjj. En serio, sentí angustia pero a la vez alivio de verlo así de feliz en su primer dia de clase. Madre mía parece que nació ayer y ya va al cole, por eso siempre digo que hay que exprimir al máximo cada minuto, porque el tiempo vuela y revuela. La muñe también genial con su nuevo profe y sus amiguitos, ella ya es veterana, ya está en quinto de Primaria, de verdad que no doy crédito...
   Y ahora os voy a contar un poquito de nuestras vacaciones. Lo hemos pasado teta piruleta, hemos bailado, cantado, reído, discutido (esto con el churri es necesario para que no se nos vaya esa chispa jajaja), estado con amigos de esos que se te cierran los ojos cuando los abrazas, bebido, comido (vale mas saltarme que rodearme, no hay como reirse de una misma ;),  hemos conocido sitios maravillosos y sobretodo hemos sido muy felices. Porque ser felices es siempre la mejor de las opciones y quien diga que no, miente, palabrita de la Mari... Tres destinos fueron los elegidos, mi Galicia del alma, concretamente la preciosa Ribeira Sacra fue nuestra primera parada para unos días de descanso (unos mas que otros jjj) con la familia. Segunda parada, Madrid, para abrazar a esos amigos que aunque están lejos sientes tan cerca... Y tercera parada Estepona, con visita a Marbella y Puerto Banús que teníamos muchas ganas de conocer. Cogí hotelazo allá por febrero con una ofertaza de esas de las mías (modo puta  ama que yo llamo) y allí que nos las den todas jjj. Yo creo que mejor va a ser que os enseñe fotos que ellas si que hablan por si solas...

RIBEIRA SACRA


la gastronomía gallega es impresionante...
y no puede ser mas low cost...
*ración de pulpo 8 euros
*empanada 6 euros
*tapa de oreja 3 euros
*vaso de Ribeiro 0,50 centimos
*1906 1,60 euros
*zumo de piña 1,10 euros
(no me digáis que no es increíble)


Lua e Iris las reinas de la casa jjj...


al rey le tocó currar un poco, pobrecito mío...


y ellos a disfrutar...


y como todos los años cita con mi familia preferida por estos lares...


vaya bichejos jjj


ainssss lo que me transmite esta foto...
padrazos por Ourense...


también hubo tiempo para sesión de fotos por esos bellos parajes...
me parece ideal y low cost total tambien jeje...


como está de guapo...


ainnnnns me rechiflan...
Cogimos los dos modelazos en 
* un trato de 10 y los gastos de envío gratuitos top top top jjj


una tarde siempre para nosotros...
que una vez al año no hace daño...


y que bien sienta...


visitas a tiendas maravillosas...
este modelo de Noma Fernández, 
fue el elegido para venirse a nuestro armario 


toca despedirse y partir hacia el segundo destino...

MADRID


para dar esos abrazos...
y comer la mejor carne del mundo, El Capricho en


y ya que nos quedaba al ladito,
visita a las Rozas Village...


y compritas...


y mas abrazos y mas besos...
a una de mis personas favoritas en el mundo...


parada obligatoria cada vez que vamos a Madrid


y pa la Warnerrrrrr...


comida con personajes...


no podían estar mas felices...


Iki conociendo a su super héroe favorito de esa semana jjjj...
las fotos hablan por si solas, cuantas emociones...


y rumbo a nuestro tercer y último destino...

ESTEPONA


os juro que adoro todo lo espetao...
madre de Diorrrrr, nunca lo habíamos probado y ufffff...


os recomiendo encarecidamente el 
comida de 10, trato increíble y familiar y los camareros la repanocha...


fotos que han dado mucho que hablar jajaja...


y llegada al hotelazo


vistas desde la habitación que quitan el sentío...


a remojo mis chicos...


mojito por aqui, mojito por allá...


desayunos con fundamento...


como les flipó el Forti Club...
había uno para los peques y otros para los mayores...
a Naya casi no le vimos el pelo, 
entre actividades, Forti disco, Forti cena y Forti cine jejeje... 


venga mojito de fresas pal body...


ainssssss que felices...


que paz...


mi cara lo dice todo...


felizzzzzzzz...


impresionantes amaneceres...


Puerto Banus,
lujo a raudales...


a cada paso te encontrabas un cochazo...


cogimos un barco de Puerto Banus a Marbella y viceversa...


me rechifla Naya con este vestido de Carmencitas que cogimos en 


momentos para el recuerdo...


Marbella...


y como no pudo ser LV pues O bag
que también moría de ganas por uno...


y mirad lo que encontré jaja...


detalles...


ya tengo una señorita...


no contéis los que llevo... 
que están todos los que son , pero no son todos los que están juas juas...
cara de plenitud total, hasta corona me sale jajaja...


su desayuno favorito...


instantes...


que bonito Estepona...
que encanto perderse por sus callejuelas...


no quedó ficha viva...


repetimos espetos en 


vaya par de pescaos...


ayyyyyyy...


que se pare el tiempo...


a por los últimos chapuzones...


los últimos bailes...


los últimos momentos de relax...


hasta pronto...


   Y así acaba el post de hoy... No dejéis nunca de coleccionar momentos, yo por lo menos nunca lo haré...




Un besazo y feliz viernes...