Seguidores

jueves, 26 de abril de 2018

Sonría por favor...

   Sonría por favor o sonríe coñooooooo (esta es mas yo jajaja)... Es de esas frases que habría que decirle de vez en cuando a ciertas personas. Porque si, hay personas que parece que llevan un arcoiris permanente encima de ellas con un solazo increíble y otras en cambio parece que encima de ellas hay una pedazo de tormenta continua con rayos, truenos y relámpagos ¿a qué lo visualizáis?... Las personas arcoiris son las que te encuentras y siempre tienen una sonrisa en la boca, cantan, bailan y tienen un buen rollo increíble, te transmiten todo eso y mas. Yo hace tiempo que solo me apetece rodearme de este tipo personas, personas que solo suman y no restan, personas con ese semblante de felicidad (incluso en los peores momentos, porque si es verdad que no puede haber arcoiris sin un poco de lluvia), personas a la que les gusta vivir y viven intensamente, personas felices... Después están las personas tormenta, esas a la que un aura negra envuelve permanentemente, esas que transmiten mal rollo, esas que todo lo critican, esas que solo desean el mal ajeno, esas que como dice una amiga mía parece que van siempre oliendo un pedo (si, con esa cara jajaja)... Hace ya muchos años que expulsé a las personas tormenta de mi vida, hace muchos años que ya no me afectan sus comentarios, hace ya muchos años que decidí ser una persona arcoiris y desde aquel momento todo cambió en mi vida... Sé de buena tinta que tod@s l@s que pasáis por aquí sois personas arcoiris; pero si hay alguna persona tormenta, por favor que pruebe a pasarse al otro bando y notará la diferencia...
   Sonría por favor, hoy no tendrán que decírselo a mi pequeño terremoto porque de eso el tío va sobrado. Estate quieto por favor, eso si que lo veo mas factible jjjj. Ahora en un ratito nos vamos a hacer las fotos para echar la inscripción del cole. No me lo puedo creer ¿dónde se han ido estos tres años?, ¿dónde está mi bebé? ¿dónde, dónde, dónde?... Que penita da, pero ley de vida, no queda otra... Eso si, me quedo con los tres años bien aprovechados a su lado, con todos los momentos vividos, con todas las risas, con todos los abrazos, con todos los besos babosos que me das, con los mil te quiero que me dices todos los días, con tus asias y tus pofiii mamiii. En unos meses comenzarás una nueva etapa que estoy segura también estará llena de arcoiris...
   Y ahora vamos con esa ropita que nos provoca mil y una sonrisas. Hoy os enseño unos cuantos looks de ceremonia. Están al llegar las bodas, bautizos y comuniones y hay que ir tomando nota de las nuevas tendencias que nos proponen para nuestros niños para esta temporada primavera/ verano 2018...


fue verlo y caer rendida a sus pies...
me parece un total look de 10...
lo encontraréis en 


son unas expertas en crear 
la mejores combinaciones,
esta con canotier es muy muy muy top...


impresionante este marito blanco que nos proponen en


bebés recuquis...
disponible en 


niños con estilo en


todo un dandy...


   Y con estos looks de parraque nos depedimos hoy. Nunca esperes el momento perfecto, utiliza el momento y hazlo perfecto...




Un besazo y feliz jueves...


2 comentarios: