Seguidores

jueves, 14 de junio de 2018

Sol y chollos...

   Buenos días buenos días con sol y con alegría, jjjj. Por fin atisbamos un rayo de sol en el horizonte, ver veremos lo que dura la alegría en la casa del pobre... Porque sí, esta nuestra Asturias es un autentico paraíso natural, sus playas, sus montes verde verdes como la madre que los parió (gracias a esa lluvia incesante que nos acecha), su gastronomía, sus gentes, sus costumbres son maravillosas. Yo no me canso de proclamar a los cuatro vientos la gran belleza de nuestro paraíso que es Asturias. Pero al César lo que es del César; y es que este puto tiempo de mierda (con perdón, pero no se puede expresar de otra manera jajaja) nos tiene hasta el moño piroño (por no seguir diciendo tacos que luego mi mami me riñe juas juas). Os juro y os prometo que a mi me estaba cambiando hasta el humor, no me apetecía ni salir de casa (si, increíble pero cierto, si no preguntárselo a mi amiga Marta que pensaba que me estaba haciendo seria y responsable jajaja). Y lo mas heavy de lo heavis mas enheaviados es que no me apetecía ni comprar ropa, ni estrenar lo que tenemos (bueno era inviable también), ni combinar los conjuntos, ni na de na de na. Y claro si no me apetece salir, ni comprar ropa era un caso digno de un expediente X y a mi ya me estaba empezando a preocupar. Pero por fin he visto la luz (léase sol) al final del túnel, ya quiero volver a salir, a comprar y a disfrutar de lo que tantas alegrías me ha dado. Y es que, aunque la moda infantil esté en horas bajas (muy a mi pesar), junt@s podemos ponerle remedio, tenemos que unirnos, e intentar entre todos que salga a flote. Y para ello las tiendas y las mamis vamos a poner toda la carne en el asador para que esto se así ¿a que si churris?. Para hacérnoslo mas fácil las tiendas ya han comenzado con sus promos, descuentos, rebajas, chollos chollazos o como queráis llamarlo. Aquí os dejo algunos modelazos de flipar con un precio de parraque...



me rechifla este vestidín de La Martinica
tanto para el día a día, 
como para un evento 
con los complementos adecuados...
Lo encontraréis con promo en



vestido de Nueces 
fresquito, comodo, ponible e ideal
donde los haya...


a conjun con esta divinidad de bañador
están con el 30% de descuento en



mirad que pasada de conjun de Kauli con el 50%...


y las bermudas de Levis son de parraque total...
Estas dos cosinas y muchas mas en



con motivo de la Noche en Blanco de Roquetas de Mar,
solo hoy tenéis la segunda prenda a 1 euro en
WhatsApp 637816143 



y la misma promo disponibile en
WhatsApp 618211146
(Tous excluida de la promoción)



un conjunto de morir 1256745633871341 veces con rebaja en


me encantan las cosas poco vistas...
Liquidación por cierre en 



justo hace cinco minutos acaban de picar al timbre 
con ese sonido inconfundible de paquetazo...
 y dentro nos traía este conjuntín 
que en nada estrenaremos a la vera del mar...
Lo hemos cogido con descuento en



y las archiconocidas y famosas camisetas de Levis 
están con promo en 


   Y con esta cantidad de chollos me despido hoy... Mañana ponemos rumbo al Mediterráneo por unos días, allí si que estrenaremos todo lo que podamos y mas jjj. Prometo volver con las pilas cargadas y a tope de power para intentar con todas mis fuerzas que la moda infantil resurja de sus cenizas, junt@s podemos. Yo por mi parte estoy segura de que así será. No dejéis de seguirnos en la página de EL BAUL DE NAYA que allí seguiremos activos. Y no olvidéis que por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes...



Un besazo y feliz jueves... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario