Toc toc ¿hay alguien ahí?. Espero que a pesar del tiempo que hace que no hay una entrada aun nos acompañéis en este viaje por la moda infantil. Nunca en estos siete años de blog, había pasado tanto tiempo sin escribir en el. Pero a veces las circunstancias y distintos factores influyen para que esto suceda. No voy a negar que hace meses un suceso acontecido en redes hizo que cambiara mi perspectiva de muchas cosas, me hizo plantearme otras y estar un poco receptiva a compartir ciertos aspectos de mi vida. Poco a poco he vuelto a coger confianza, pero no voy a negar que de otra manera diferente a como era antes. Eso unido a un halo extraño que pululaba en el mundo 2.0 hizo que la desgana se apoderara de mi ser y creo que de otros muchos jejeje. Pero yo siempre digo que este mundo es mágico, que quienes lo adoramos, lo sentimos, lo vivimos y creemos en el por encima de todas las cosas sabemos que tarde o temprano nos va a pegar un pampurrio de esos que tanto nos molan y vamos a decir oh my Dior lo necesitoooooooooo. Os comento la situación que me ocurrió ayer, y creo que a muchas ya os ha ocurrido y a otras os ocurrirá en cuanto veáis la foto. Estás ahí tan tranquila en tu sofá, entras en Facebook con tu móvil pa ver si ha acontecido algo nuevo y empiezas a darle al dedo p´arriba y p´arriba y p´arriba, dices ¨uis que aburrido está esto madre (en verano hay que reconocer que el face está menos animado)¨. Hasta que de repente, te salta una foto que hace que tu patata palpite, que te de el parraque, que sientas sudores fríos y calientes y de todos los colores. Y que tú (en este caso yo) que había prometido al churri, a mi madre, a mi abuela, y hasta a la santa biblia que no compraría ni encargaría nada hasta que pasara el verano. Me veo toda atacada debatiéndome entre el corazón y la razón, pero lo siento a mi siempre me gana el corazón... Así que vidi, mami, gueli os pido mil perdones pero esta maravilla se viene para nuestro armario. Ya sabéis ese dicho que dice: hay cosas del corazón que la razón no entiende ;)
uffff no me digáis que no os dan palpitaciones al verlo...
es de parraque, de morir 254636488273553342723478 veces...
Lo hemos encargado en
(estará disponible de la talla 4 a la 12).
Y mi Patri me ha dicho que me conseguirá algo a juego
para mi pequeño terremoto...
Hoy después de mucho tiempo me vuelve a embriagar
la emoción de la moda infantil,
no puedo estar mas feliz y contenta.
Gracias a ALHUKA
por semejante maravilla, deseando estoy de ver toda la cole...
Y por hoy nos despedimos con la misma sensación de felicidad, pasión y locura con la que empecé este blog hace ya siete años y dos meses. Larga vida a la moda infantil. Nos vemos muy muy muy pronto.
Un besazo y feliz martes...
Me encanta leerte no lo dejes
ResponderEliminarJolin gracias de verdad.
EliminarA veces hay que tomar un poco de distancia para volver a sentir de la misma manera. Queda Maria pa rato jjj.
Un besazo <3
Te entiendo perfectamente, xro me alegro mucho de volver a leerte x aquí. El conjunto es escandalosamente preciosoo. 😘😘😘😘
ResponderEliminarCreo que en muchas personas ha habido la misma sensación. Pero yo ya estoy aquí otra vez a tope de power jjj.
EliminarDeseando tener el conjun y enseñároslo con mi relleno jejeje.
Un super muakkkkk