Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2019

Por la Ribeira Sacra...

   Buenassssssssss ¡cuánto tiempo por Diorrrrrr!... Tengo pendientes un par de entradas como la de los pases de Disney o la de nuestras vacas por Benidorm, pero entre unas cosas y otras la casa sin barrer, vosotr@s ya sabéis ;) jjjjj. Hoy os vengo a contar nuestra pequeña escapada por nuestra adorada Ribeira Sacra. Todos los años nuestras vacas coinciden a finales de agosto /principios de septiembre, no sé si es que estamos acostumbrados a estas fechas o que, pero a nosotros es cuando mas nos prestan. Este año las hemos tenido a finales de junio /principios de julio y parece que ya están a años luz... Año tras año es visita obligada visitar a la family por la impresionante y majestuosa Ribeira Sacra. Ahora se ha hecho mas conocida por las visitas de rostros populares, por sus miradores y demás; pero siempre ha sido un remanso de belleza y paz... Nosotros estamos en la zona del Sil, en el norte de la provincia de Orense. Allí podrás admirar los mas bellos miradores, monasterios, montar en catamaran, encontrarás los viñedos que producen el vino con denominación de origen Ribeira Sacra, degustar los manjares típicos de la tierra y muchas cosas mas... Conseguimos juntar días y hacer una breve escapada al sitio donde nació una de las personas mas importantes de mi vida y que mas admiro, mi abu...


y con las maletas llenas de ilusión allá que nos fuimos...


nuestra Iris, que cuqui es...


a mi pobre repu siempre le toca pringar jjj...
y la bruja de mí todos los años le hago fotos para el recuerdo...


recibir un paquetazo allí es lo masssss...
gracias Anna ¡eres total!


las tres cosas que allí no pueden faltar...
empanada y queso gallego y yogures de vainilla de Larsa...
¡ummmm delicious!


confidencias...
con los bañadores de Tres Lunas Kids


no vamos a ningún lado
 sin nuestras toallas personalizadas de Moli & co,
todo el mundo nos pregunta por ellas...


felicidad....


hermanos...


con mami y sus curvas ;)


nuestros imprescindibles jajaja...


lugares con encanto...


siempre de la mano...


el pulpo allí es pecado no comerlo...


te lo quitan de las manos jajaja...


viñas...


en ruta...


señales que te llevan al paraíso...


sobran las palabras...


majestuoso...


mis tres amores...


ufffffff impresionante es decir poco...


recogiendo moras 
volvieron a mi mil y un sensaciones de mi niñez...
que pelazo tiene la jodía, yo quierooooo...


las piscis de Monterrey en Orense son un imprescindible
veranos tras verano...
los bañadores son de Maricruz y los cogimos en COLETAS


piscina con tobogan, piscina de olas...


hacen las delicias de peques...


y no tan peques...


la terracina...


parqueando...


esos atardeceres...


que ideales los veo con estos conjuns...


papiiiii llévanos al centro comercial...
las chicas de tiendas...


y los chicos a lo suyo jajaja...


también hubo sesión de fotos,
me atrevo a decir que con uno de los must de la temporada...


no puede ser mas ideal, mas ponible 
y tener un precio mas parraquero...


la veo divineeeee...
el vestidín lo cogimos en La ventanita de mis niños
y la diadema en Claire´s.
Próximamente os enseñaré a los dos coordinados 
y con todos los complementos...


me chiflan con estos bañadores de José Varón...


y nuestra última tarde de pisci,
Iki perdió el miedo a nadar en lo hondo,
era pánico lo que tenía
y no pude sentirme mas orgullosa y feliz 
por haber superado ese miedo...


esas fotos que lo dicen todo...


y fiestaaaaaaaa...
no nos gusta ni ná jajaja


y ya si reparten fabas...


se te pone esta cara de plenitud...
no me crujas jajaja...


yo con mi cachi de mocho cual tini juas juas...


y toca volver...


admirando paisajes impresionantes...


fotos para el recuerdo
en la presa de Santo Estevo...


love...


en ruta rumbo a Asturias...


ya en la tierrina con Don Pelayo
(teníamos un mono de sidra que pa que jjj)...
me rechifla Naya con este conjun 
que cogimos en Bia Bia...

Y colorín colorado la escapada por la Ribeira Sacra se ha terminado,
pero de puta madre lo hemos pasado...


Un besazo y feliz jueves...




No hay comentarios:

Publicar un comentario