Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

Finde de felicidad...

  ¡¡¡ Hola churruquis!!!... ¿Que tal ha ido ese finde? el nuestro genial de los geniales, porque a pesar de las previsiones del tiempo, le echamos un par y nos fuimos a nuestro paraíso… Ya sabéis que Llanes y su entorno es para mí lo mas, todos tenemos nuestro rinconcito en el mundo y yo si tuviera que elegir uno si duda sería este… Allí encuentro la paz que tanto necesita mi sistema nervioso jajaja… Allí mi muñe es felíz y yo soy felíz viéndola a ella felíz. Hemos hecho parrilladas, paellas en un camping gas enano, dormido en una tienda, ha llovido, ha hecho sol, nos hemos bañado en el mar, hemos ido de fiesta de prao (Diorrrrr lo que me gustan), hemos montado en los caballitos (digo hemos porque la menda también montó en las camas elásticas, si señores como lo oyen, hay testimonio gráfico y todo jjj), hemos estado con amigos, hemos reído, hemos bailado, hemos cantado… En definitiva ha sido un finde de felicidad…
   Y en esa felicidad, no podían faltar aunque fuera por unos instantes los modelazos que tanto nos apasionan. Aquí os dejo unas fotos ideales con un vestido maravilloso de nuestra Marita Rial, un vestido sencillo a la par que elegante, ponible, vamos para mi lo tiene todo… Solo que hoy las fotos que os muestro son sin florituras, sin complementos, sin photosop… Un vestido y Naya...




simplemente ideal...


verla así me llena el alma de vida…


corazones a tutiplen…


ese fajín de topitos hace que el vestido sea muy especial...


a mi me ha enamorado
¿y a vosotras?

VESTIDO MARITA RIAL

   Y así me despido hoy… El otro día leí una frase que me encantó, así que hoy os dejo con ella… Enseña a tus hijos a ser felices, no ricos. Cuando crezcan van a entender el valor de las cosas, no el precio…


Un besazo y felíz lunes...










6 comentarios:

  1. Preciosa! Esta preciosa! Me encanta este vestido,esta en mi lista de posibles pero es que hay tantos...pero verlo en ella es genial,lo luce todo muchisimo!
    Un besazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo he sido pomposa hasta límites insospechados jjj, pero cada día que pasa, no se sí es la edad de la peque también me doy cuenta de que menos es más!
      PD.cogelo que es ideal jajaja
      Muakssss

      Eliminar
  2. Nenq me encanta, está divina, lo simple es mas sin duda alguna. De Llanes que te voy a decir, nosotros ya estamos instalados para 3 semanitas, llegamos ayer que de viernes y sábado Gasconeamos jjj, nos acercamos hasta Borizo a darnos un chapuzón y luego teníamos paella en Barro, es un clásico de los domingos jeje, no veas que equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuviste en Borizu ayer???, yo también estuve!!! Buaaaaaaa que penita no haber chiringuiteado un poco!
      Las fotos están hechas allí jjjj
      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  3. Hola guapa ... Esos fin des son los que de verdad llenan así que a disfrutarlos. La muñeca ideal ...
    Como siempre y el marita a mi me encanta jjjj un besazo amore y a disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Otro enorme para vosotras! Ahora a disfrutar muy mucho de vuestras merecidas vacaciones!
    Un besazo y gracias siempre por todo!

    ResponderEliminar