Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

Hay amores...

   Hay amores fragiles, prisioneros, cómplices… Ya lo cantaba Laura Pausini allá por mi época adolescente, ainsssss cuantas veces escucharía esta canción, la canté a grito pelao, y lloré con ella por algún desamor… Y es que hay infinidad de amores, tantos como estrellas en el firmamento (que poética vengo hoy jjj). Hay amores platónicos, esos que a veces vives a escondidas y que duran para siempre, hay amores que no son amor son obsesión (también como la canción jejeje), yo viví uno de esos y no se lo recomiendo a nadie, pero ya sabemos que hay cosas del corazón que la razón no entiende, hay amores racionales, amores pasionales (estos me encantan ;),  amores locos, amores de verano (que bonitos)… Hay amores que asfixian, amores que comprometen, amores que duran un suspiro y amores que son eternos, hay amores inciertos en los que nunca sabes que pasará mañana (estos también molan, pero se sufre mucho), hay amores que no son correspondidos (que jodíos son), hay amores incondicionales, amores locos, amores perros, amor de amistad (de mis prefes), amores románticos, amores pastelosos, amores irracionales… Lo dicho, hay tantos tipos de amores que sería imposible enumerarlos todos.
   Yo si me tengo que quedar con alguno me quedo con el amor que es para siempre, el amor a tu familia, el amor a tus amigos y sin duda yo creo que el amor mas fuerte jamás vivido, el amor a un hij@… Y ya si lo juntamos con el amor a la moda infanti,l ya la rehostia (esto siempre desde mi guasa jjj) y si le ponemos un vestido de La Amapola, amor extremo jejeje...



de los vestidos mas impecables que hemos tenido…
tela, confección, vuelo...


ainsssss con su Pipa…
 que se la dejaron en el cole tol finde por buena ;)



la veo ideal…
¡y las pascualas son de parraque también!


tiempo de diversión...


la vida es un algodón de azucar…
cada vez que veo uno miles de recuerdos azotan mi mente...


y así nos despedimos…
Donde hay amor, hay vida…


VESTIDO DE LA AMAPOLA
LEOTARDOS CONDOR
LAZOS EN HANSEL Y GRETEL


Un besazo y felíz martes...

2 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido de La Amapola,es mi favorito de la colección y ademas le queda ideal.
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Que bien le queda! que mona es!! la verdad que no me convenció mucho cuando lo vi en una tienda... pero puesto queda genial! A ver si lo encuentro en una tallina 2...jejeje!

    ResponderEliminar