Seguidores

martes, 24 de febrero de 2015

Pilar y Carmen Gámiz...

   ¡Hola guapis!… ¿Qué tal estáis? uffffff me ha dado un ataque de risa hace un poco al ver un video del Intemedio y estoy al borde del pampurrio, jajaja… Cuanto tiempo hacia que no me pasaba, pero que sano  y que felicidad reirse, oye y que sensación mas flex me ha dejado jjjj… ¿Cómo habéis empezado la ultima semanita de febrero? mare mía como pasa el tiempo, los días, los meses… Yo he empezado esta semana en modo tumbing on the sofing total… Madre mía quien me ha visto y quien me ve, salgo dos días a cenar y llegamos a casa pelín mas tarde de lo habitual y estoy como si una apisonadora hubiera pasado por encima mío… Pero ¿qué invento es este Mari? tu que salías viernes, sábado y  domingo hasta horas intempestivas y el lunes estabas cual flor de loto (bueno algunos mejor y otros peor jajaja)… Y ahora sales dos días a cenar y tomando manzanillas y coca cola (ojo al dato juas juas) y estas que no te cogen ni con pinzas… Mari vuelveeeeeeeeeee que te necesitamosssss jjjjjjj.
    Bueno bueno y hoy os vengo a mostrar una marca que sé de buena tinta que os va a encantar… Su nombre Pilar y Carmen Gámiz, diseños frescos, diferentes, clásicos, tonos suaves, coloridos, puntillas, plumetis… Hay para todos los gustos… A mi francamente me ha enamorado….



este bañador tiene nombre y apellidos jjjjj


ideales a mas no poder...


una cucada...


sin palabras…
vestido impresionante donde los haya...


de parraqueeeeeeee…
y con los zapatos a conjun, lo massssssss...


a cada cual mas bonito...


espectacularrrrrrr...


y abriguinos monísimos…
tan necesarios para esta nuestra comunidad jejeje...


idealmente ideal...


Podréis encontrar PILAR Y CARMEN GAMIZ en 



   Y así me despido chic@s… Dice un proverbio japonés que el tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses… Así que ya sabéis churris ;)



Un besazo y felíz martes...

2 comentarios:

  1. Me tiene toda la colección ♡♡♡♡♡♡♡ 😊 😊

    ResponderEliminar
  2. Me tiene toda la colección ♡♡♡♡♡♡♡ 😊 😊

    ResponderEliminar