Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2015

Vividor@s… Iker by Sigar...

   Desde qué soy madre de dos mi vida ha cambiado por completo... A veces me miro al espejo y me veo con esos pelos y esa cara de cansancio y digo ¨Diorrrr míoooo pa habernos matao¨… ¿¿¿Quien es esa y que has hecho con la Mari??? jjjj... Vivir a carreras siempre he vivido porque ya conocéis mi mala costumbre de llegar tarde (ahora sé que nunca le pondré remedio jajaja). No sé sí voy o vengo o si por el camino me detengo. Los pañales, los potitos, los tetes, los bibis, Sophie, el sonajero es lo que te encontrarás en mi bolso cuando salgo... Mientras en la otra mano llevo el patinete de la muñe, a la vez que conduzco el carro al que va enganchada la pobre Lúa, amos malabarismos a la enésima potencia... Aún así no cambió esta vida por nada del mundo. El otro día me fui de pendoneo ( si, de vez en cuando aun me corro alguna juerga, aunque después estoy diez dias que no me cogen ni con pinzas, quien te ha visto y quien te ve te digo de nuevo Mari Juani jjj) con los ángeles de Charlie. Nos lo pasamos teta, discutiendo, bailando y hablando de lo humano y lo divino (ya sabéis que hay cierta hora que cualquier conversación es buena hablando en arameo y sólo entendiéndose con el que esta a tu nivel jjjj). Pues en una de estas el dueño del bar empezó a hablar conmigo (o yo con él, kilosa jajaja), yo le dije que era muuuuu felizzzzz y que tenía dos hijos muuuu encantadores (repito, ya sabéis que hay ciertas horas a las que todo se exagera muy mucho juas juas) y el me dijo que era un vividor fo..... (perdonen ustedes) y que no cambiaba su vida por nada en este mundo, cuarenta y tantos y que así seguiría por el resto de sus días... El intentaba convencerme que esa era la mejor vida y yo le intentaba explicar que para el era la mejor porque aún no había conocido la otra... Porque volvemos a lo mismo de siempre, pero no conozco a nadie que en esta situación diga uffffff lo que daría por estar solter@ y ser un@ vividor@ de esas... Porque te miran y te derrites, porque juegan entre ellos y sientes que el mundo se para, porque cuando sonríen un escalofrío recorre tu cuerpo, porque cuando duermen sientes felicidad (esto en ambos sentidos jejeje) y eso, si no lo has vivido no lo has sentido. Así qué vividores del mundo probadlo y después me contáis jajaja…
   Y ahora unas fotos de derretimiento total, puro pasteleo si si, pero ye lo que hay jajaja; vividor@s experimentarlo y me entenderéis jjj. En serio, os quiero enseñar a Iker con un conjuntín de Sigar ideal y súper calentín, puntilloso pero una maravilla (el churri no me dejó poner la capota grrrrrrrrrrr, pero alguna vez tengo que ceder pa que se crea que es el macho alfa, uisss como toy hoy jjj)… Lo dicho Iker by Sigar by La Casita de Mimi...


ainsssss my baby...


estaba too cabreao,
tiene un genio el jodío...


no me digáis que no es una monada la braguita y el jubón...


¡ohhhhhhh!

CONJUNTO DE SIGAR EN



No busques la vida perfecta...


… disfruta de los momentos
en que la felicidad parece dibujarse…



Un besazo y a pasarlo teta el finde….

No hay comentarios:

Publicar un comentario