Seguidores

jueves, 14 de enero de 2016

ITV… Rouge...

   ITV… Inspección técnica de vehículos… O lo que es lo mismo, la Mari con los pelos como escarpias y toa loca chifá… Uffffff os juro que es oír esa palabra y me irrito. Vaya día tuve ayer con la puñetera ITV (temblorrrr). Nada mas que llega la carta, mi madre me llama y me dice María tienes que pasar la ITV tal día, la sensación que corre por mi ser es indescriptible. Y ya cuando se acerca el dia X, los días anteriores sueño con ella día sí y día también y me despierto toa sobresaltada. Sé que ese día no voy a tener un buen día. Y diréis, coño manda a alguien, pero mi puñetero churri dice que vaya yo que a mi me la pasan fijo (debe de pensar que tengo dieciocho años y son como los camareros que me invitaban a charros jajaja). La cuestión es que siempre voy yo. Llega el día, voy a entregar documentos (voy con todo el manojo y que se apañen jj), pago y voy pa la puerta. Es ahí cuando mis nervios empiezan a ser mas nervosios aun, was a mis amigas, toy en la itv toa nervosia jjj… Es el momento en que se abre la puerta y veo a ese ser que durante un rato será como mi maestro, y al que diré si wana y pondré cara de cordero degollado jajaja… Ponga las luces de corto alcance, las largas, Diorrrr donde tan las largas, los nervios no me dejan pensar juas juas y pongo el intermitente, las largas por favor (este no era de los que me invitaban a charros jajaja). Por fin atino, ahora ponga el limpia; y mi subconsciente vuelve a poner los intermitentes, vamos en un concurso de torpes ganaba si o si jjj, pero consigo chiscar y poner los limpia… Oisss esto ya ta chupao, abra el capó, y yo pues si vienes tu a abrirlo mejor jajaja. Diorrrrrrr este no me la pasa fijo, y dicho y hecho. Buaaaaaaaaa, enfado, y con el pitufo al taller a gastar los cuartos grrrrrrrrrrrrrr. Coche puesto a punto y vuelta a la ITV. Oiiiiiii que chico mas majo (este si era de los que me invitaba a charros jjjj). Y por fin ITV pasadaaaaaaaaaa. Biennnnnnnnn, pero el agobio nadie me lo quita, eso sí, ante todo seguridad al volante.
   Y ahora vamos a hablar del rouge (rus pa los amigos). Y es que en francés todo suena mejor ¿verdad?. Ainssss que ganas de volver por aquellos lares. Bueno, que me evado jjjj. Hoy os voy a mostrar las colecciones rouge que me han enamorado de las nuevas cositas que están saliendo para esta primavera/ verano que está por llegar. Y es que el rouge favorece a rubi@s, moren@s, pelirroj@s. Yo creo que es el color por excelencia temporada tras temporada… Así que una pincelada de rouge...




me he namorao de este conjuntin...


me parece una cucada con el jersecín...


y para ella este…
¡¡¡buaaaaaaaa ya los visualizo!!!
LOLITTOS 
PROXIMAMENTE DISPONIBLE EN


este año las anclas vienen pisando fuerte…
veremos muchos modelos con ellas…
este de niño me parece idealmente ideal...


y el jesusito que lo acompaña una auténtica joyita…

LA MARTINICA
LA ENCONTRAREIS EN


modelazo con vuelazo donde los haya…
LA AMAPOLA
DISPONIBLE EN 

https://www.facebook.com/Biá-Biá-Moda-330408990455907/

me tiene loca perdía…
mas que ayer la ITV jjjj
BADUM BADERO
LO TENDREIS EN




   Y así me despido corazones (rouges jjj)… Hoy espero no soñar con las famosas siglas jajaja…




Un besazo y felíz jueves...







No hay comentarios:

Publicar un comentario