Seguidores

martes, 12 de enero de 2016

Corte, dieta, nueva temporada… Y SORTEOOOOOOOO...

   ¿Qué tal están mis chic@s? ¿Cómo habéis pasado el finde? ¿Qué tal la vuelta a la rutina?... Yo este finde la he liado parda ¿a qué estáis mal pensando ya? jjjj. Pues nada más lejos de la realidad, pero me ha dado una pájara y le he cortado yo misma el pelo a la muñe, catastrofeeeeeeeeee. Todas las vacaciones de Navidad, tengo que llevarla a la pelu, bueno mañana, y el mañana nunca llegaba. Así qué llegó el domingo justo antes de empezar a clase y dije ¿y si se lo corto yo?. Ayyyyyy omaaaaaaaa, como las escaleras pa subir a Montmartre más menos quedo, y mira que yo suelo ser apañada, pero ya sabéis la imaginación es la voz del atrevimiento... Cuando vi aquello dije tierra trágame, mi pobre niñaaaaa, ayyyyyyy. Menos mal que yo tengo amigos hasta en el infierno ( si veis que bien nos lo pasamos allí flipais, chumba chumba chumba jjjj). Así qué llame por teléfono, y tijeras en mano acudieron a casa a solucionar el destrozo, gracias de corazón pichurri ;). Bueno y la vuelta a la rutina ha llegado y la Mari la dieta ya ha comenzado, primer día superado pero uuuufffff que agonía y que dolor de barriga. Porque no comeré y no engordaré , ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué? ainssssssss pero resignación y allá vamos... El verde era mi color favorito, ya no, juas juas...
   Y ahora voy a hablaros de una nueva tienda, un sueño que se hace realidad. Siempre digo lo mismo , pero los sueños están para cumplirlos... Y eso es lo que ha hecho Toñi. Bombón Baby es su sueño hecho realidad. Tendrá marcas punteras en lo que a moda infantil se refiere, tales como Marita Rial, Nini, La Martinica, Lapeppa, y Chic to Kids. Ya ha llegado una pincelada de la nueva temporada de Marita a su tienda y como es, de parraqueeeeeeeeeee... Hay mis Maritos del alma, mirad, mirad que maravillas podéis encontrar ya en...



buaaaaaaaaaaaa…
espaldas dignas de enmarcar…
¡me chifla el de niño también!


explosión de color…
LOVEEEEEEE


uffff que pasadaaaaaa...


¡que maravilla mas maravillosa!


   Y ahora una sorpresita ¿qué será será? Jjjjj... Pues eso que tanto nos gusta SORTEOOOOOOOOOOOOO. Bombón Baby nos obsequia con un vale de 50€ para gastar en su tienda en nueva temporada. Y con todo lo que ha salido y esta por salir os aseguro que va ser muy difícil pero muy difícil elegir. Los pasos son muy sencillos, sólo tenéis que pinchar en el enlace de Facebook que os dejo a continuación, seguir los pasos y el vale puede ser vuestro.





   Y así me despido churris… Los sueños no son lo que ves mientras duermes, sino lo que no te deja dormir…



Un besazo y felíz martes…



2 comentarios:

  1. Eso me suena,....un día metí tijera en un fequillo y al ir al peluquero me dijo que parecía que le había mordido un perro jajjajajajjajjajajjaja

    Aynssss, peor lo volví a hacer y ahora me queda de lujo jajjajajjajjajajjajjaja.

    un besete, corazoncete

    Luna

    ResponderEliminar