Seguidores

viernes, 8 de enero de 2016

C'est fini...

   Y colorín colorado la Navidad se ha acabado y la vuelta a la normalidad ha comenzado... Jooooo me da una penita tremenda, pero no hay vuelta atrás. En nuestras mentes quedarán muchos días de ilusión, de felicidad, de comidas, de risas, de brindis... Pero la vuelta a la rutina es inminente, así que a ella vamos. Ahora pondremos el modo Carnaval activado, porque hay que ver lo que nos gusta una fiesta jjjj. También están los nuevos propósitos, dieta y comida sana, ejercicio, salir a correr, amos un abanico de posibilidades se abre ante nuestro ser. Ahora a ver quien es el/ la guap@ que los cumple, yo me doy una semana (empiezo el lunes, no se de que mes aún jujuju). Y hoy cabe recordar para mi el día más mágico e increíble del año, el día de Reyes, ver esas caras de ilusión en cada hogar, los regalos debajo del árbol, la casa patas arriba llena de papeles y todas esas cosas jejeje... Por cierto voy a hacer mención a los despropósitos que se han visto este año en cuanto a los tres Reyes Magos se refiere. Las tradiciones son las tradiciones y que a mi nadie me las quite. Soy una tía con un par, y no me siento menospreciada en absoluto porque los Reyes Magos sean hombres y no mujeres, son Melchor, Gaspar y Baltasar de toa la vida y así lo seguirán siendo, y no tres esperpentos con las domingas medio al aire... Y después queremos innovar tanto que algunas cabalgatas de Reyes más bien parecieron el Carnaval de Río Janeiro. Por favor no chiflemos, si algo no nos gusta con mirar pa otro lado listo. Pero no intentemos cambiarlo y hacerlo a nuestra manera porque no tiene sentido. Y por quien más me fastidia es por los niños, porque son muy listos y ven esas cosas y preguntan... Venga y finiquito tema que no me mola nada tener que hablar así, pero si no lo digo reviento.
   Modo felicidad de nuevo jjjjj... Este año fueron las primeras Navidades de mi pequeñín, sus primeros Reyes y yo creo que algo las sintió, su carina de felicidad junto con la de mi princesa quedarán grabadas en mi retina por y para siempre... Vivimos unos días para el recuerdo…


no le quitaba los ojos de encima a la cabalgata...


ainsssssssss si es que no se puede pedir mas...


y llegó el gran día...


que guapo y calentito estaba con su abriguín nuevo
ABRIGO Y CAPOTA DE PAZ RODRIGUEZ 
(CON DESCUENTAZO)


se adoran…
aunque ya se pegan, mi miedooooo...


sus regalos favoritos...


fotos por doquier…
que de recuerdos con esta cámara...


estaba ideal estrenando vestidín…
VESTIDO DE NORA NORITA NORA 
(CON DESCUENTAZO)


miradas que lo dicen todo...


felicidad que bonito nombre tienes…




Y así me despido churruquis… Hoy os invito a ser felices, yo pago  ;)



Un besazo y feliz viernes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario