Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

Cine y palomitas… Y Pequetendencias...

   Llueve… Llueve… Y llueve… ufffff ya toy de la canción de que llueva, que llueva la Virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que si, que no, que caiga un chaparrón con azucar y turrón, y que rompa los cristales de la estación… Nooooooo… Yo quiero cantar, sol solecito, caliéntame un poquito, por hoy, por mañana y por toda la semana… Bueno vaya repertorio de canciones infantiles que os he soltao, jjjj. Amos que estoy hasta el moño de lluvia, dicho queda, jummmmm… Y claro que planes tiene uno cuando no para de llover, pues casa, casa y mas casa… Los peques, por lo menos mi curruscu, está que se sube por las paredes, me salta del sofá haciendo la voltereta, me hace el pino, me rompe cosas, amos lo típico, jejeje… Ayer solo se mantuvo quieta un poquito mientras hicimos sesión cine, con palomitas incluidas (eso pa mi cuerpo serrano viene de maravilla, en nada empiezo la operación de curvas a rectas, lo prometo ;). Vimos la peli de Rompe Ralph, que ya habíamos visto en el cine anteriormente y que nos gusto muchísimo… Me encanta cuando Ralph va a terapia de Villanos Anónimos, la nuestra sería Compradoras Conocidas, jajaja… Y su lema es ¨Soy malo y eso es bueno… Nunca seré bueno y eso no es malo…¨ El nuestro rezaría algo así como… ¨Soy adicta a la moda infantil y eso es bueno… Nunca dejaré de serlo y eso no es malo…¨ jajaja… Si es que yo todo al final lo acabo llevando al terreno de la moda infantil, estoy chiriví, chiriví…
   Pero es lo que adoro, lo que me gusta, por lo que he dejado aparcados otros aspectos de mi vida, vamos aficiones que tenía antes… Pero es que me siento tan plena y tan felíz… Bueno rollos aparte, hoy voy a hablaros de una tiendina que me han recomendado, tiene cositas divinas y a unos precios de escándalo… Yo me voy a centrar en la ropita, que ese lo nuestro, jjj, pero allí podéis encontrar muchas cosinas mas… La tienda se llama Pequetendencias (me encanta el nombre) y allí podéis encontrar divinidades como estas…




el vestido de Quimper con toques marineros me parece lo mas...


la tela que está causando furor está temporada…
I LOVE IT...


¿Quién dijo que no pueden ir divinos por 30 euros?


¡como me gusta este jesusito!
otra tela que esta temporada veremos muy mucho...


para llevar a conjun al hermanín...


y para el mas mayor también tenemos…


   ¿Vistéis cuanta cosa bonita?… Bueno, pues deciros que encima este mes como es su primer aniversario tenéis los gastos de envio gratis. Pero además (si aun hay mas jjj) también están de sorteo, nada mas y nada menos que una muselina como las que usan las mamis famosas de EEUU, que también se puede utilizar de pareo o foulard para nosotras, así que corriendo a apuntarse…




   Bueno guapis, pues así me despido hasta mañana… Ya sabéis a ser buenas... o malas... que Rompe Ralph dice que es bueno, y lo que dice Ralph va a misa, jajaja…


Un besazo y felíz jueves...

3 comentarios:

  1. A terapia voy a tener q ir yo !!! Q ahora casa vez q veo cosas repomposas me acuerdo de ti y de tu marido y me digo,.... Pobre otro q le gusta !!!! Jajaja

    Un bsz bollo

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que quieres que te diga...que llueva ahora y en febrero y voy a ser generosa, y hasta mitad de marzo jjj y luego que nos deje en paz y venga buena primavera y mejor verano. Ayer dejé a la nena en la escuela de ballet y me fui a carreras hasta Lío Lío para ver lo de temporada que pusieron en face y buaaaahh, no había llegado nada, así que pape frío y pingadura para nada, eso si hoy toca casina después de salir del cole, la mía es muy casera, juega, se disfraza, habla sola, monta sus casitas, los pinypon y tan feliz, eso si el viernes bajamos a Colloto a sidrear aunque nieve jjj

    ResponderEliminar
  3. Qué mal llevo yo lo de la lluvia por favor!! Está bien un poco y más en la estación en la que nos encontramos, pero es que aquí por tierras gallegas llevamos un mes y medio sin parar ni un sólo día y también tenemos derecho a pasear e ir a los columpios al menos una vez cada diez días (ya no pido más).
    Mateo ahora empieza a aguantar más tiempo sentado sin moverse cuando ponemos películas de dibujos animados, pero es que al pobre con tanta agua que cae fuera no le queda otro remedio.
    P.D.: Llevaba tiempo sin dejar comentarios que al haber tenido la mano rota sólo me daba para hacer algún post en mi blog ya que me llevaba dos o tres días escribirlo con la izquierda, subir fotos, etc.
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar