Muy buenassssssssss… Hoy estoy felíz cual perdíz… Hay días como ayer, que fue lunes y lo ves todo así como un poco nubladete... Aparte que los lunes y yo no somos muy amigos, ya de siempre, amos que no cuajamos… jjjjj. Este finde ha sido un poco digamos rarillo, y no tenía yo un buen día, mi súper Mari con 39 de fiebre, que amos amos amos, estos hombres de verdad, ya les quisiera yo ver parir (no me os ofendáis si hay alguno por ahí jjj), es que por lo menos el mío tiene una heridita y parece que le va a salir el alma pequeñina que diría mi abueli jjjj. Venga ya no le doy mas candela, jajaja. Bueno pues a lo que iba; que recibí dos llamadas que me alegraron el día, en nada si consigo mi objetivo os cuento de que va el tema… Pero estoy happy happy…
Y como estoy happy happy, pues nenas vámonos de tiendas, siiiiiiiiiiii, terapia de choque pa estar mas felíz aun si cabe… Y hoy nos vamos a Biá– Biá… Una tiendina preciosa situada en Vivero, pero que gracias al poder de internet, y aunque estemos lejos, podemos disfrutar de sus modelazos y comprarlo vía on line… Venga vamónos haber que tienen de nueva temporada…
este modelo de Laura Montaño me tiene namorá namorá...
madre madre…
parraquero a mas no poder...
La Martinica, dulce dulce...
¡explosión de color!
Quimper esta temporada está pegando fuerte...
Eva Castro en estado puro…
Miss Clementina…
este conjunto de vestido y abrigo es lo masssss...
La Amapola una combinación divina…
Podéis ver y comprar estas divinidades y muchas mas pinchando aquí debajo…
A mi me pones cuarto y mitad de todos porque con tanta maravilla es imposible decidirse…. jjjj
Bueno amores pues así me despido hasta mañana… La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos la espera ( Konrad Adenauer)… Hoy espero hacer diana…
Un besazo y felíz martes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario