Seguidores

viernes, 25 de enero de 2019

¡¡¡15.000 GRACIASSSSSSSSS!!!







   Hoy solo puedo decir gracias, gracias y gracias... Gracias por estar ahí, por acompañarnos durante estos casi ocho años (madre mía como ha pasado el tiempo desde que comencé con este humilde blog) de vivencias, de risas, de enfados, de bailes, de viajes, de moda infantil en estado puro... Porque como llevo diciendo durante todos estos años ¨lo que la moda infantil ha unido no hay Dior quien lo separe¨ jajaja. Esto comenzó como una vía de escape cuando yo me encontraba lejos de mi gente y de mi familia por motivos laborales de mi marido. El trabajaba doce horas diarias y yo me sentía sola, aunque estaba con Naya que por aquel entonces tenía dos añitos y medio. Pero yo soy de esas personas que necesita relacionarse, hablar, salir, entrar, que necesita el calor de la gente. Es por eso que un día buscando modelazos pa mi muñe me introduje en el maravilloso mundo de la moda infantil. Y como necesitaba hablar dije ¨bah pues voy a escribir un blog de las cosinas que me gustan pa mi peque y en el que contaré un poco también de nuestras vidas¨... ¨Aunque no me leerá nadie, para mi será una vía de escape en esta soledad que siento¨ pensé... Y casi ocho años después aquí seguimos al pie del cañón, la circunstancias han cambiado un poquito, ya no puedo escribir con la asiduidad de antes, ni compartir con vosotros el día a día de la misma manera, pero deciros que El BAUL DE NAYA hay para rato, para dar y regalar, para el niño y la niña, amos pa todossssssss jjjj. 
  Siempre me han importado un pito los números, lo que me importa es el calor de las personas... Sé que la gente que nos acompaña y las personas que están ahí es porque quieren estar. Algunas llevan acompañándonos durante todo este tiempo, otras se han bajado en alguna estación, otras se han subido a mitad de camino, algunas de las que se han bajado se han vuelto a subir, otras se subirán próximamente y otras jamas lo harán... Nosotros elegimos el viaje y hacia donde ir y los demás deciden si acompañarnos o no... Después de estos momentos de reflexión oooommmmmmm jajaja, solo puedo daros las gracias de nuevo. Porque aunque repito que  me da exactamente igual los que seamos siempre que estemos bien avenidos, hemos llegado a los 15.000 en Facebook y el 15 es mi numero favorito junto con el 13 (nada supersticiosa jeje) ya que mis dos soles nacieron ambos en ese precioso día. Y aquí os dejo nuestra página por si queréis subiros al tren o bajaros (oye ayer fue decir que estábamos a uno de llegar a los 15000 y dos personas se bajaron jjj). Porque aquí la gente que está o que quiera estar que sea de corazón. Por eso y por mas 15.000 gracias...


   Y ahora como el 15 es uno de mis números fetiche os voy a mostrar las quince fotos de nueva temporada que mas me han impactado en lo que a moda infantil se refiere...



con esta firma he vuelto a sentir las palpitaciones de hace años...


he vuelto a sentir mil y un sensaciones que estaban escondidas...


me ha vuelto a recordar a los años de vino y rosas de la moda infantil...
Encontraréis estas coles y muchas mas en



sus diseños no dejarán indiferente a nadie...


tiene unos toques larraneros 
que me han teletransportado también al pasado...
Proximamente disponible en



impactada me encuentro con este vestido de ceremonia...
Alhuka en



de nuevo me hace regresar al pasado
aunque con toques actuales...
En breves disponible en

AMAYA CEREMONIA


brutal este conjunto, pero brutal...
Amaya en 



que ganas tenía de volver a ver diseños 
como estos de la gran Marita Rial...


me quito el sombrero...
Disponibles en



me encanta que siempre mantenga su esencia 
y que en sus nuevas colecciones tenga reminiscencias del pasado...
Esta firma ya en



un soplo de aire fresco con múltiples combinaciones,
ya sean mas de vestir o mas sport...
Proximamente en 



verde que te quiero verde...
mi color favorito...
deseando ver el niño a juego...
La encontaréis en 



un poquito de baño
con este conjuntín tan recuqui de culetín y gorro...
Rochy en 



no puede faltar una prenda de baño de Maricruz 
en nuestro armario verano tras verano...
¡¡¡el bañador es de parraqueeeeeee!!!
En tiendas como


   Y por hoy me despido. Daros las gracias una vez mas porque como decía Cicerón, no hay deber mas necesario que el de dar las gracias...





Un besazo y feliz viernes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario