Seguidores

martes, 15 de enero de 2019

Rayos de sol...

   Hola hola caracolas ¿cómo estáis?... Por aquí hace fresco pero con solete, así que la Mari ya se ha venido arriba ECUADORRRRRRRRRRRRR, jajaja. Soy doña calorías, no se si son los kilos, los años o yo que sé que pero la menda casi siempre tiene calor. Mi abu (mi todo) siempre me dice que voy a pasar una menopausia mu mu mu mala, así que me compra Lecitina de soja para tomar una cucharadita al día, pero ahí esta en la nevera de adorno, seguro que en unos años como en todo le tendré que dar la razón... Bueno, que empiezo hablando de churros y acabo hablando de merinas, al tema,  que he visto unos rayos de sol y ya me he puesto a buscar vacaciones como una loca, a la caza del chollo chollazo, al modo puta ama que yo llamo ECUADORRRRRRRRRRRRR jajaja. Después me conoces y soy normal lo rejuro... Pues ya he encontrado algún cholluco pero aun no he reservado por si aparece alguno aun mejor. Eso si, mi mente ya se ha puesto a imaginar que estamos en algún lugar de esos con mucha luz y mucho sol, con mucho calor, en el chiringuito mojito en mano mientras suena una canción de esas veraniegas (si una de las que estás tarareando) y los peques se dan un chapuzón en la pisci, después nos vamos a comer una paellita de esas ricas ricas para descansar un poquito y acto seguido dar un paseo a la vera del mar , darnos un chapuzón en la playa, juegos en la arena, para ir a cenar mientras vemos el espectáculo de la noche para por último tomarnos un gin tonic con esa cara de plenitud que dan las vacaciones... Mari despierta, llamando a la Mari, que todavía quedan unos cuantos meses hombre... Ya pero soñar es gratis y soñar despierta haciendo tus sueños realidad es aun mejor, no me quites la ilusión jodía jajaja... 
   Y claro para esos días de vacaciones, de sol, de playa, de pisci, de chiringuito y de paseos a la vera del mar necesitamos para nuestros peques modelazos ideales, pero cómodos y ponibles. Y las monerías de Mon Petit Bonbon que hoy os vengo a enseñar para vuestros peques no pueden ser mas adecuadas a la situación...



esta cole es total total...


mirad que cucada...


este a un demonio que yo me sé 
le viene como anillo al dedo...


vaya pocholada...


cuquis recuquis...


ideal ideal...


¡me encanta!


buaaaaaaaaa brutal...


me rechiflaaaaaa...


bebetonas monísimasssss...


un firme candidato...


besos besos y mas besos...


sencillamente divino...


lo mires por donde lo mires...


muy top...


una cole atrevida...


porque quien arriesga gana...


nunca lo olvidéis ;)


Podéis encontrar ya estas cucaditas en 


   Y con el sol entrando por mi ventana y una sonrisa de oreja a oreja me despido hoy... Y si no sale el sol se dibuja...




Un besazo y feliz martes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario